Nuestra Agencia



Motomar nació en Guadalajara, Jalisco, en 1980, como distribuidora de motores de fuera de borda Envirude Johnson, un negocio que creció con la apertura de importaciones y la demanda de los clientes.

En el 2000, la compañía de motores estadounidense fue absorbida por la multinacional canadiense Bombardier, lo que convirtió a Motomar en distribuidor oficial y le dio un giro nuevo: ya no sólo vendería motores y sus refacciones, sino toda una gama de productos de BRP, la rama de la compañía dedicada a los vehículos recreativos.

En Motomar nos tomamos la diversión muy en serio. Cada producto ofrece la posibilidad de experimentar el descanso desde una perspectiva emocionante, ya sea en el agua, la carretera o en paseos Off Road. Una tarde de vacaciones en la playa puede disfrutarse desde un camastro o a bordo de una moto de agua. El juguete hace la diferencia.

Además de los vehículos, la agencia ofrece refacciones, accesorios, equipamiento y servicio.

El taller cuenta con las herramientas específicas de BRP y las 17 personas que trabajan en la agencia están en constante capacitación mediante cursos en línea, ya sean encargados de bodega, refacciones, servicio o ventas, lo cual marca la diferencia frente a otros distribuidores. Motomar se ha distinguido por su servicio y refacciones, segmentos en los que es líder a nivel nacional, ya que surte a clientes y a otros distribuidores de la marca de toda la república.

Motomar nació como Motores Marinos y Herramientas y está en constante evolución. ampliaremos nuestra sala de exhibición en 350 metros cuadrados para darle a cada vehículo el espacio que se requiere para que los clientes puedan apreciarlo a detalle. Después de cuatro décadas y constante cambio, mantiene muy claro su objetivo: ser el número uno en lo que hace.

Somos el primer distribuidor de BRP en Jalisco y uno de los pioneros a nivel nacional. Tenemos fuerte presencia en el occidente de México y somos una de las pocas agencias que cuenta con todas las marcas del fabricante canadiense.

Esta espaciosa juguetería no es exclusiva para adinerados. De hecho, la mayoría de las personas que se convierten en clientes de Motomar son de clase media y están en búsqueda de vehículos que puedan disfrutar en familia. Al tratarse de máquinas para la diversión, es común que varios miembros de una familia compren una en conjunto y la compartan en vacaciones. 
Para todas sus líneas de vehículos y motores, la agencia ofrece planes de financiamiento con enganche desde el 20 por ciento y hasta 48 mensualidades.

Bienvenidos a un Mundo de Diversión