RENEGADE X MR 570

LLEGA HASTA EL FONDO
LLEGA HASTA EL FONDO

EL BARRO HA ENCONTRADO A SU COMPLEMENTO Los neumáticos para barro, el motor Rotax bicilíndrico en V con esnórquel, la protección de la parte inferior y los amortiguadores Fox 1.5 PODIUM garantizan que las condiciones de barro profundo se disfrutarán más que nunca. 


Motor bicilíndrico en V Rotax con esnórquel, con entrada y salida de CVT reubicadas

MONTONES Y MONTONES

Muévete al ritmo de un motor Rotax 570 bicilíndrico en V de 48 HP refrigerado por líquido, con cuatro válvulas por cilindro y árbol de levas en cabeza, con potencia para entrar y salir de los agujeros de lodo más difíciles. Los componentes críticos, como la entrada y salida de CVT y la alimentación del motor se han reubicado lo más alto posible en el ATV, lejos de las condiciones de barro y humedad abajo.


Neumáticos ITP Mega Mayhem de 71 cm (28 plg.) en rines de aluminio fundido de 30.5 cm (12 plg.) con bloqueo de talón

NEUMÁTICOS Y RINES LISTOS PARA EL LODO

¿Quieres lo definitivo en desempeño en barro? Los neumáticos Mega Mayhem de 71 cm (28 plg.) de ITP se construyeron desde cero para estar al ras del suelo: construcción de goma de 6 capas, diseño de la banda de rodadura afinado para una conducción agresiva. Instalados en rines de aluminio fundido de 30.5 cm (12 plg.) con bloqueo de talón, con un sistema de sujeción mecánica que hace que sea casi imposible que el talón del neumático se suelte del rin durante la conducción en barro, la aceleración fuerte o las curvas.


Dirección Asistida Dinámica (DPS) de tres modos

LA DIRECCIÓN DEFINITIVA

La Dirección Asistida Dinámica (DPS) de tres modos ofrece una asistencia en la dirección fácil para el conductor, adaptándose a la velocidad del vehículo. A bajas velocidades, la asistencia aumenta para reducir el esfuerzo en la dirección, mientras que a velocidades más altas, se reduce para devolver la máxima sensación de dirección. Tres modos con marcadas características de desempeño están también al alcance de tu mano.


Suspensión delantera y trasera totalmente mejorada

A PUNTO

La clave está en el equilibrio. Comenzando con brazos frontales arqueados en A, barra estabilizadora y una mayor anchura entre ruedas; se trata de la mejora más significativa de los Renegade hasta ahora. La suspensión trasera independiente elimina los cambios de rebote y caída para un incomparable control vertical de la rueda, en lugar de un movimiento flexible tipo mariposa. El Renegade está hecho para ir a donde le indiques, con tracción y transferencia de potencia líderes.


Amortiguadores FOX 1.5 PODIUM estándar

COMO UN ZORRO

Para aprovechar al máximo su mayor anchura, el Renegade X mr 570 usa amortiguadores frontales y traseros FOX 1.5 PODIUM con calibraciones específicas para absorber golpes a alta y baja velocidad y maximizar la respuesta en el límite.


Manillar de aluminio de perfil cónico con protectores para las manos

DONDE CUENTA

Manillar mejorado diseñado con intención, con un asa de agarre que permite la máxima palanca para dirigir el Renegade en hoyos de lodo profundos. Deflectores de viento y una almohadilla cuadrada completan el look y la protección probados en carrera.