SPARK

DIVERSIÓN ÚNICA 

DÉJATE ENVOLVER POR LA MÚSICA

SISTEMA DE AUDIO PORTÁTIL DE BRP*

Escucha tu música dentro, sobre o fuera del agua con este sistema de audio completamente sumergible y desmontable. Con dos altavoces de 25 watts y conectividad Bluetooth, batería de litio recargable y panel de control para realizar ajustes sencillos sobre o fuera de tu moto acuática.

DIVERSIÓN ILIMITADA PARA TODOS 

ASIENTOS PARA 2 O 3  

Ya sea que te lances al agua con uno o dos amigos, la Sea-Doo SPARK está disponible en configuraciones de 2 o 3 pasajeros.

RÁPIDA Y DE BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE 

MOTORES ROTAX 900 ACE

El Rotax 900 ACE de 60 hp es el motor con mayor eficiencia de combustible en el mercado con solo 7.34 L (1.94 US gal.)* de combustible por hora; mientras que el Rotax 900 ACE de 90 hp con mayor potencia y mayor aceleración usa solo 9 L (2.4 US gal.) por hora*. Ambos son compactos y ligeros, y ofrecen una aceleración inmediata.
* Según pruebas internas de BRP.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE SEA-DOO QUE MARCAN LA PAUTA

iBR Y PAQUETE CONVENIENCE PLUS

Obtén más control con nuestro exclusivo Sistema Inteligente de Freno y marcha atrás (iBR) y más diversión con el sistema de audio portátil de BRP.* Agrega el Kit de almacenamiento con compartimiento delantero para llevar tus pertenencias y para abordar fácilmente con el escalón Sea-Doo.
*Opcional solo con paquete Convenience para 3 personas.

MATERIAL LIGERO Y MUY RESISTENTE

MATERIAL POLYTEC

Este material resistente, ahora de 2a generación, reduce el peso de la moto para un rendimiento y eficiencia óptimos, que facilita el arrastre con la mayoría de los vehículos. Además, gracias al moldeado con coloración, este material resulta más resistente al rayado que la fibra de vidrio. 

AGRÉGALE ACTITUD

KIT DE GRÁFICOS

Agrega un kit de gráficos Attitude personalizado para que tu Sea-Doo SPARK se distinga aún más. Es una opción de personalización única que nadie más ofrece.

RÁPIDO. SENCILLO. SEGURO.

SISTEMA LINQ

Descubre un accesorio innovador. El sistema de conexión rápida LinQ para carga trasera puede agregarse ahora a todos los modelos SPARK. Porque cuando puedes llevar más, divertirte más, llegar más lejos y mantener las bebidas y los alimentos frescos, no solo navegas, sino que disfrutas de las aventuras.

EXCLUSIVO DE SEA-DOO

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE CIRCUITO CERRADO

Esta tecnología impide que entren en el motor tanto agua salada corrosiva como residuos nocivos, para brindarle más confiabilidad y tranquilidad.