OUTLANDER MAX XT

CAPACIDAD  QUE TE  LLEVARÁ  MÁS LEJOS
CAPACIDAD QUE TE LLEVARÁ MÁS LEJOS

LOS ACCESORIOS ADICIONALES SE INCLUYEN DE SERIE La mayor protección exterior, los parachoques mejorados y el cabrestante garantizan el ajuste de fábrica para tu próxima aventura. 


Opciones de motor Rotax bicilíndrico en V

CONTINÚA LA LEYENDA DE ROTAX

Disponible con los motores líderes en la industria Rotax 1000R bicilíndrico en V de 91 HP, Rotax 650 de 62 HP o Rotax 850 bicilíndrico en V de 78 HP, la elección está oficialmente en tus manos. El Outlander pone todo ese torque en el piso con un acelerador sensible, un distintivo rugido y potencia de sobra. Reconocidos por su flexible confiabilidad en condiciones difíciles y por su fácil mantenimiento, los motores Rotax han visto todos los rincones del mundo -y no es un alarde.


Dirección asistida dinámica (DPS) de tres modos

CONTROL AL ALCANCE DE TUS MANOS

La dirección asistida dinámica (DPS) de tres modos ofrece una fácil asistencia de la dirección al conductor, mediante la adaptación del nivel de la velocidad del vehículo. A menor velocidad del vehículo, aumenta la asistencia para reducir el esfuerzo de la dirección, mientras que a mayor velocidad ésta se reduce para mantener la máxima sensación de la dirección en el conductor. Además de esto, es posible elegir entre tres modos para adaptarse a las preferencias del conductor.


Suspensión delantera y trasera totalmente mejorada

PARA ALCANZAR NUEVAS CIMAS

La mejora más importante del Outlander hasta ahora, se trata de llevar el viaje aún más lejos. Comenzando con brazos frontales arqueados en A, barra estabilizadora y rines mejorados para una mayor distancia entre ruedas y más confianza en el manejo. La suspensión trasera independiente elimina los cambios de rebote y caída para un incomparable control vertical de la rueda, en lugar de un movimiento flexible tipo mariposa. Potencia Rotax con tracción y transferencia de potencia líderes.


Cabrestante WARN de 1,361 kg (3,000 lb) con guía de rodillos

CIERRA LA BRECHA

Este potente cabrestante con una capacidad de 1,361 kg (3,000 lb) viene instalado de fábrica y puede manejar las situaciones más difíciles, una herramienta indispensable para afrontar condiciones que incluyen labores de caza, rancho, barro profundo -y ayudar a tus amigos a no quedarse atrás.


Transmisión variable continua (CVT)

SE AGARRA Y CORRE

La robusta tecnología de transmisión variable continua (CVT) te brinda un engranaje sensible y sin cambios en el momento adecuado. Para facilidad de uso, puedes contar con la función de frenado del motor para ayudarte a reducir la velocidad al ir cuesta abajo.


Control de aceleración inteligente de 3 modos

CONTROL A LA DERECHA

El Control de aceleración inteligente. (iTC™️) es lo que hace que la combinación del Outlander y su motor Rotax proporcione una mejor respuesta y sea de utilidad día a día. Por medio de los modos Estándar, Trabajo y Deportivo, el sistema de aceleración por cable iTC garantiza la entrega de potencia uniforme a través del control preciso, de serie en todos los paquetes 850 y 1000R.

Neumáticos ITP Terracross de 66 cm (26 plg.) y rines de aluminio fundido de 35.6 cm (14 plg.)

RINES PREMIUM

Desempeñándose tan bien como lucen, los rines de aluminio fundido de 35.6 cm (14 plg.) con menos peso no suspendido y resistencia mejorada se combinan con resistentes neumáticos ITP Terracross de 66 cm (26 plg.) y seis capas con una banda de rodadura que proporciona un viaje cómodo y fuerte agarre fuera de la carretera.


Pantalla digital de 11.4 cm (4.5 plg.)

PON LA PANTALLA

Por supuesto, el Outlander irá a cualquier lugar, pero necesitarás observar lo que sucede durante el trayecto. La totalmente nueva pantalla digital de 11.4 cm (4.5 plg.) de ancho está iluminada y es legible en cualquier condición, lo que te permite tener la información del vehículo y los controles a tu alcance, de serie en todos los paquetes 850 y 1000R.

Opciones duraderas de color y camuflaje

¿COLOR O CAMUFLAJE?

Incluso el acabado está bien terminado: un plástico pintado de alta calidad y duradero que le da al Outlander el look y la capacidad de sacudirse el desgaste. Nuestro método de producción también garantiza que los plásticos conserven su acabado y permanezcan resistentes a los rasguños. El acabado camuflaje opcional de impresión hidrográfica de primera calidad Mossy Oak Break-Up Country se ve tan bien como se desempeña, como era de esperarse.


Funciones estándar para el trabajo duro

TRABAJA DESDE EL PRIMER MOMENTO

Una capacidad de remolque líder en la industria de 750 kg (1,650 lb), portaequipajes frontales y traseros con puntos de sujeción LinQ y medidores multifunción harán del Outlander tu compañero preferido para trabajar y divertirte.