OUTLANDER MAX DPS 450/570

DESEMPEÑO TODOTERRENO INIGUALABLE
DESEMPEÑO TODOTERRENO INIGUALABLE

Una experiencia de conducción para dos pasajeros más cómoda que se convierte fácilmente y rápidamente en una experiencia para uno. Con el confort añadido de la dirección asistida dinámica (DPS) de tres modos. 


OPCIONES DE MOTORES ROTAX 450 Y 570

EQUILIBRIO BRUTAL

Selecciona entre un Rotax 450 de cuatro tiempos, monocilíndrico, de 38 hp y refrigerado por líquido, y un SOHC Rotax 570 bicilíndrico en V de ocho válvulas, de 48 hp y refrigerado por líquido. La elección ideal que ofrece un uso genérico y un desempeño inigualable, sin importar lo que hay disponible en el mercado. Con el torque adecuado para remolque y el bajo consumo de combustible durante todo el día, pronto se convertirá en tu viaje preferido.

SUSPENSIÓN TRASERA CON BRAZO DE REMOLQUE TORSIONAL INDEPENDIENTE (TTI)

ELIMINA LOS CAMBIOS DE REBOTE Y CAÍDA

La única suspensión trasera independiente de la industria diseñada para permitir que las ruedas traseras giren hacia arriba y hacia abajo en línea vertical, no con un movimiento engorroso de mariposa. Además, está estratégicamente diseñada para brindar un manejo preciso, tracción óptima y transferencia eficaz de la potencia al suelo. Gracias a las 5 posiciones de precarga de los amortiguadores y al recorrido de la suspensión de 22 cm (8.8 plg.), el Outlander MAX DPS puede recorrer terrenos accidentados y, a la vez, permitir que el conductor esté cómodo y atento al camino.

SUSPENSIÓN DELANTERA CON BRAZO A DOBLE

MEJOR SENSACIÓN AL CONDUCIR

Incluye una geometría anti-hundimiento para lograr una mejor dinámica en las curvas y al frenar el vehículo. El recorrido de la suspensión de 23 cm (9 plg.) aumenta la comodidad y las capacidades en terrenos ásperos. 

DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA (DPS) DE TRES MODOS

MANEJO DE PRECISIÓN

La dirección asistida dinámica (DPS) de tres modos ofrece una fácil asistencia de la dirección al conductor, mediante la adaptación del nivel de la velocidad del vehículo. A menor velocidad del vehículo, aumenta la asistencia para reducir el esfuerzo de la dirección, mientras que a mayor velocidad ésta se reduce para mantener la máxima sensación de la dirección en el conductor. Además de esto, es posible elegir entre tres modos para adaptarse a las preferencias del conductor. 

CAPACIDAD DE REMOLQUE DE 590 KG (1,300 LB)

TRANSPORTA LA CARGA

Completamente equipado para mover una carga, el Outlander posee una placa de enganche trasera estándar y gran capacidad de remolque de 590 kg (1,300 lb).