OUTLANDER 450

PRECIO MÁS ACCESIBLE QUE NUNCA
PRECIO MÁS ACCESIBLE QUE NUNCA

OPCIONES DE MOTORES ROTAX 450 Y 570

DESEMPEÑO LÍDER EN SU CATEGORÍA

Selecciona entre un motor Rotax 450 de cuatro tiempos, monocilíndrico, 38 HP, refrigerado por líquido, o un motor SOHC Rotax 570 bicilíndrico en V de ocho válvulas, 48 HP, refrigerado por líquido. Los motores Rotax comprobados ofrecen una potencia y desempeño inigualables al mismo tiempo que mantienen la fiabilidad y eficiencia.


SUSPENSIÓN TRASERA CON BRAZO DE REMOLQUE TORSIONAL INDEPENDIENTE (TTI)

ELIMINA LOS CAMBIOS DE REBOTE Y CAÍDA

La única suspensión trasera independiente de la industria diseñada para permitir que las ruedas traseras giren hacia arriba y hacia abajo en línea vertical, no con un movimiento engorroso de mariposa. Además, está estratégicamente diseñada para brindar un manejo preciso, tracción óptima y transferencia eficaz de la potencia al suelo. Gracias a las 5 posiciones de precarga de los amortiguadores y al recorrido de la suspensión de 22 cm (8.8 plg.), el Outlander puede recorrer terrenos accidentados y, a la vez, permitir que el conductor esté cómodo y atento al camino.


SUSPENSIÓN DELANTERA CON BRAZO A DOBLE

MEJOR SENSACIÓN AL CONDUCIR

Incluye una geometría anti hundimiento para lograr una mejor dinámica en las curvas y al frenar el vehículo. El recorrido de la suspensión de 23 cm (9 plg.) aumenta la comodidad y las capacidades en terrenos ásperos.


DIFERENCIAL DELANTERO DE BLOQUEO AUTOMÁTICO VISCO-LOK

MEJOR CONTROL

El sistema Visco-Lok de Can-Am es uno de los diseños más fáciles de usar del mercado, ya que el sistema diferencial delantero de bloqueo progresivo y automático no requiere que se presionen botones ni que se manejen palancas. Una vez que se selecciona 4x4, el sistema transmite en forma inteligente la potencia de la rueda delantera que resbala a la rueda opuesta con tracción y no se ve obstaculizado por un limitador de velocidad o revoluciones.


CAPACIDAD DE REMOLQUE DE 590 KG (1,300 LB)

TRANSPORTE
LA CARGA

Completamente equipado para mover una carga, el Outlander posee una placa de enganche trasera estándar y gran capacidad de remolque de 590 kg (1,300 lb).