MAVERICK X3 X RC TURBO RR


CAMPEÓN ESCALANDO
CAMPEÓN ESCALANDO

Pon a prueba tu valentía y conquista finalmente la última milla: el Maverick™ X3 X rc Turbo RR es el vehículo definitivo side-by-side de fábrica para trepar por las rocas, superar obstáculos y dejar a los rivales atrás.


182.9 cm (72 plg.) de máximo desempeño

AUMENTA TU ALCANCE

¿Hasta dónde llegarán nuestros ingenieros para expandir los límites? Con 182.9 cm (72 plg.) de ancho, el X3 X rc Turbo R maximiza su geometría de suspensión ganadora con amortiguadores, ruedas y neumáticos de alto rendimiento elegida para ofrecer un control pleno. Si buscas una experiencia increíble a lo largo de un terreno abierto y probar la estabilidad, esta configuración es para ti.

Motor Rotax® ACE de 195 hp turboalimentado con intercooler líder en la industria

CONOCE AL RR

Los ganadores nunca dejan de evolucionar, es por eso que el motor side-by-side de desempeño más avanzado es mejor que nunca. Con una mayor durabilidad y mayor potencia comprobadas, nuevos pistones, un turboalimentador más grande, mayor capacidad de refrigeración, y mucho más: el Turbo RR de 195 caballos de fuerza está listo para encontrarse contigo.


Diferencial delantero bloqueable

TECNOLOGÍA SMART-LOK

La tecnología Smart-Lok™* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo "Smart" activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.

*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.


Suspensión TTX con recorrido y brazos inferiores arqueados líderes de la industria

RESISTENTE A LOS GOLPES

La suspensión TTX de BRP de cuatro eslabones con 61 cm (24 plg.) de recorrido comprende un brazo de remolque de tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de inclinación de ruedas mientras proporciona geometría óptima en todo momento, aun con recorrido de rueda extendido. ¿El resultado? Una transmisión de fuerza a las ruedas incomparable, dirección agujereada casi inexistente, respuesta precisa de la dirección y mayor confianza en altas velocidades.


Cabina Ergo-Lok con asientos ajustables de cuatro puntos

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Encontrarás que todo está en el lugar correcto, desde los pedales mejorados que permiten un mayor control del pie sobre terrenos desafiantes y un volante tipo D que se inclina hacia arriba o hacia abajo 25° para girar con precisión. Los asientos se ajustan -5.1 cm (2 plg.) de alto y 15.2 cm (6 plg.) de deslizamiento, la facilidad de accesorios y el cableado integrado- le permiten enfocarse en el camino.


Protección inspirada en las carreras

CONTIGO HASTA EL FINAL

Arnés retractable de 4 puntos, estándar. Puertas de media altura y techo de aluminio, estándar. Los ganchos de remolque frontales y traseros al igual que la barra anti-intrusión son también estándar para la más completa protección durante la exploración de terrenos rocosos.


ADN de marca Can-Am con diseño de última generación

FIEREZA INCONFUNDIBLE

La intensidad del Maverick X3 viene de una combinación de mecánica y diseño estructural basada en el desempeño, desde sus características luces LED hasta su cabina avanzada. Este año los diseñadores han elegido un naranja brillante futurista como el color emblemático para el Maverick X3 X

Neumáticos Maxxis Liberty de 81.3 cm (32 plg.) con rines con aro de refuerzo BeadLock de 38.1 (15 plg.)

CONTROL TOTAL DEL TERRENO

Junto con otras mejoras al Maverick X3, los 40.6 cm (16 plg.) de altura del chasis al suelo gracias a los neumáticos más grandes Maxxis Liberty de 81.3 cm (32 plg.), es una de las más importantes. Los rines resistentes de aluminio fundido con aro de refuerzo BeadLock de 38.1 cm (15 plg.) recién diseñados mantienen los neumáticos bloqueados en su lugar una vez que se han ventilado y que están listos para probar las capacidades de X3 en terrenos muy irregulares.

Amortiguadores FOX 3.0 PODIUM RC2 totalmente ajustables con depósito remoto y derivación.

DESAFÍALO

El Maverick X3 X rc Turbo R está equipado con amortiguadores FOX 2.5 Podium RC2 HPG tipo piggyback totalmente regulables con derivación y doble compresión, y absorción (delantera) al igual que amortiguadores líderes FOX 3.0 Podium RC2 HPG con depósito externo que vienen con derivación y compresión de doble velocidad y absorción (trasera) para un rendimiento ultra preciso.

Pantalla digital multifunción de 19.3 cm (7.6 plg.)

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Cuando estés a la mitad del viaje perfecto, puedes echar un vistazo y darte cuenta rápidamente de qué es lo que está pasando. La totalmente nueva pantalla digital de 19.3 cm (7.6 plg.) de ancho está iluminada y es legible en cualquier condición, lo que te permite tener la información del vehículo y los controles a tu alcance. Esto también significa un nuevo teclado que facilita la selección del modo. Todo el confort de la cabina Ergo-Lok† con asientos ajustables en cuatro direcciones.

Cabrestante de alto rendimiento

RECUPERA CON FACILIDAD

Un cabrestante de 2,041 kg (4,500 lb) con cuerda sintética posicionado en el parachoques delantero da al X rc el poder de sacarse (y a sus rivales) de terrenos difíciles.