MAVERICK X3 MAX X RS TURBO RR

LEYENDA VIVA
LEYENDA VIVA

DISEÑADO PARA OBTENER LA VICTORIA.  Mantente siempre en primer lugar con 195 caballos de fuerza, suspensión FOX 3.0 Podium, diferencial Smart-Lok con modo Trail Activ y hasta 4 asientos.


182.9 cm (72 plg.) de ancho para un óptimo desempeño

AMPLÍA TU ALCANCE

Esto es lo que sucede cuando nuestros diseñadores y pilotos de competición buscan un paquete superior: el Maverick X3 X rs Turbo RR de 182.9 cm (72 plg.) de ancho alinean su geometría de suspensión TTX premiada con sus amortiguadores de alto rendimiento, rines y neumáticos para tener un control total. Si deseas arrasar en terrenos abiertos y mantener rutinariamente la estabilidad de las pruebas, esta es la configuración adecuada para ti.


Una revolución en la tracción todoterreno

Smart-Lok

Para una tracción de siguiente nivel que permite conquistar los terrenos más difíciles, la tecnología exclusiva Smart-Lok™* de Can-Am es el nuevo punto de referencia. Un diferencial delantero sobre la marcha totalmente bloqueable con modos automáticos controlados electrónicamente, o con la simple presión de un botón que permite obtener calibraciones inteligentes preestablecidas para tu tipo de conducción. Al usar diversas fuentes de información, el "modo Smart" acoplará de manera instantánea el bloqueo con la carga adecuada en el momento adecuado. Nunca antes los pilotos habían obtenido la máxima tracción mientras logran maniobrar a baja velocidad, permitiendo una colocación y sensación de confianza óptimas y haciendo que el Maverick X3 MAX X rs se liberara más rápido que nunca. *Smart-Lok fue desarrollado en colaboración con TEAM Industries, un líder de mercado en la industria de trenes impulsores


Chasis ligero y ultra eficiente

INGENIOSAMENTE ENCAPSULADO

El Maverick X3 posee un chasis rígido y ultra ligero hecho de acero de doble fase DP980 de última generación.

Dinámica de flujo de aire avanzada

RÁPIDO Y AUDAZ

Las mejoras del nuevo motor desde la base incluyen mayor capacidad de refrigeración, pistones más duraderos, nuevo intercooler y tubo de ventilación menos restrictivo. ¿Esto qué significa? La fiabilidad debería ser lo último que te preocupe mientras uses todo lo que el Maverick X3 es capaz de hacer.


Transmisión QRS-X

DALE RIENDA SUELTA

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.


Pantalla digital multifunción de 19.3 cm (7.6 plg.)

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Cuando estés a la mitad del viaje perfecto, puedes echar un vistazo y darte cuenta rápidamente de qué es lo que está pasando. La totalmente nueva pantalla digital de 19.3 cm (7.6 plg.) de ancho está iluminada y es legible en cualquier condición, lo que te permite tener la información del vehículo y los controles a tu alcance. Esto también significa un nuevo teclado que facilita la selección del modo. Todo el confort de la cabina Ergo-Lok† con asientos ajustables en cuatro direcciones.


Asientos bajos, actitud audaz

PREPÁRATE

Su piso bajo con espacio para adultos en ambas filas de asientos garantiza que todos los ocupantes se sientan seguros y conectados con cada movimiento del vehículo. Su postura elevada y dominante se realza con los asientos moldeados de una pieza inspirados en la competición, con soporte y distribución de peso inmejorables y ajuste en 4 direcciones en los cuatro asientos.


Suspensión inspirada en los Trophy Truck con un recorrido líder en la industria

A PRUEBA DE GOLPES

La suspensión TTX de cuatro eslabones de los BRP, con 56 cm (22 plg.) de recorrido, cuenta con un brazo de remolque tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.

CONOCE AL RR

Los ganadores nunca dejan de evolucionar, es por eso que el motor side-by-side de desempeño más avanzado es mejor que nunca. Con una mayor durabilidad y mayor potencia comprobadas, nuevos pistones, un turboalimentador más grande, mayor capacidad de refrigeración, y mucho más: el Turbo RR de 195 caballos de fuerza está listo para encontrarse contigo.

Rines de aluminio con aro de refuerzo BeadLock de 35.6 cm (14 plg.) con neumáticos Maxxis Bighorn† 2.0 de 76.2 (30 plg.)

RINES Y NEUMÁTICOS RESISTENTES

Sigue rodando con fuerza con rines de aluminio fundido con aro de refuerzo BeadLock de 35.6 cm (14 plg.) y neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 76.2 cm (30 plg.) y seis capas. Diseñados para enfrentar los terrenos más difíciles, poseen tuercas resistentes y un patrón de banda de rodamiento no direccional para lograr una conducción más suave y precisa.

FOX† 3.0 PODIUM RC2† con depósito remoto con derivación y ajustes de compresión de dos velocidades y de rebote

EN DONDE SE NECESITEN

  • El Maverick X3 X rs Turbo RR está equipado con amortiguadores FOX† 2.5 PODIUM RC2† completamente ajustables con depósito externo "piggyback" y derivación, y ajustes de compresión de dos velocidades y rebote (delantero), y con amortiguadores FOX† 3.0 PODIUM RC2†, líderes en su clase, con depósito remoto y derivación, y ajustes de compresión de dos velocidades y rebote.

Puertas bajas, techo completo, protector de chasis integral HMWPE de alta resistencia y arnés de sujeción de 4 puntos con almohadillas para hombros

COMPLETAMENTE EQUIPADO

Para mayor protección, el X3 MAX X rs Turbo RR cuenta con un arnés de sujeción de 4 puntos con almohadillas para hombros, techo completo y protector de chasis integral HMWPE de alta resistencia optimizados para funcionar en los terrenos más difíciles.