MAVERICK SPORT MAX DPS

MÁXIMA EMOCIÓN
MÁXIMA EMOCIÓN

Con 75 caballos de fuerza y 60 pulgadas de ancho, es una nueva clase de deporte que viene de Can-Am. Obtén la capacidad de 4WD, una innegable diversión y la facilidad de no dar mantenimiento durante 1 año, ahora mismo.


Interior Ergo-Lok espacioso

EMOCIONES PARA CUATRO

Con cuatro pasajeros a bordo, la cabina Ergo-Lok completa fue diseñada para ofrecer el espacio más amplio jamás visto para cuatro pasajeros, mientras retiene la capacidad de arrasar por los caminos angostos y difíciles. El conductor tiene un asiento ajustable y un volante con inclinación. Un asiento de pasajero ajustable completa la primera línea, y para los pasajeros de atrás, reposapiés estratégicamente posicionados y barras de agarre para perfeccionar su conexión con el vehículo. Todos los pasajeros hallarán más espacio entre ellos aquí que en cualquier otro modelo.


PORTE DE 152.4 CM (64 PLG.)

PORTE CARACTERÍSTICO

Es el Can-Am al que te esperas: Diseñado para maximizar hasta la última pulgada de ancho, este side-by-side de 152.4 cm (60 plg.) es líder en maniobrabilidad, estabilidad y porte. Gracias a su larga distancia entre los ejes y a su suspensión deportiva, el Maverick es capaz de más de lo que te esperas.


Motor Rotax legendario

POTENCIA PARA RATO

Con 100 caballos de fuerza, la torsión reactiva del Maverick Sport MAX DPS 1000R definitivamente no lo dejará esperando. Su tecnología de motor Rotax bicilíndrico en V probada en batalla ya le ha dado la vuelta a la manzana, a la pista y al mundo. Entonces, es solo natural que este sea la central de energía de elección en ingeniería side-by-side para llevarte a donde sea que quieras ir.


Dirección asistida dinámica (DPS)                                        

RELÁJATE

Simple: Nuestra dirección asistida dinámica ha sido afinada para segmentos angostos para alta velocidad donde el control previsible es clave para desplazarse sobre terreno flojo y cualquier otro lugar. En baja velocidad, la asistencia es aumentada para reducir el esfuerzo sobre el timón, mientras que en altas velocidades la asistencia es reducida para máxima respuesta de conducción. Desde el asiento del conductor, la dirección asistida dinámica puede reducir la fatiga mientras aumenta la confianza.

Transmisión variable continua (CVT) de doble tracción

SOLO EL AVANCE

Subidas empinadas, rectas explosivas y vistas impresionantes por las que vale la pena bajar la velocidad; la transmisión variable continua (CVT) con sistema de respuesta rápida (QRS) y el Visco-Lok QE de doble tracción de alto rendimiento sin cambios del Maverick Sport le asegurará que estés al nivel de RPM óptimo para cada uno de estos. Engranaje doble en el diferencial trasero, el sistema rinde mejor respuesta, mayor eficiencia y requiere cero mantenimiento.


Gran distancia entre los ejes y gran maniobrabilidad

COMO UN LÁTIGO

Los ingenieros Can-Am tenían una meta cuando calibraban al Maverick Sport: producir un side-by-side que emociona. A lo largo de una distancia entre los ejes de 230.1 cm (90.6 plg.), sobre rines de aluminio de 30.5 cm (12 plg.) y neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 68.6 cm (27 plg.), es el vehículo de 152.4 cm (60 plg.) que excede la suma de sus medidas.


Suspensión todo terreno avanzada

TOMA TURNOS

Las cuatro esquinas del Maverick Sport MAX DPS vienen equipadas con doble brazos A y barras estabilizadoras para soportar a los amortiguadores FOX 2.0 PODIUM de tipo "piggyback" con ajuste de compresión QS3 adelante y atrás. La suspensión te da 31.8 cm (12.5 plg.) de recorrido por el frente y 33 cm (13 plg.) por detrás. ¿Distancia al suelo? 30.5 cm (12 plg.).

ADN Can-Am en la sangre

RESALTA

Sin importar qué es lo que veas primero: los faros delanteros exclusivos, la cabina diseñada ergonómicamente o su anchura mejorada de 152.4 cm (60 plg.), la apariencia del Maverick Sport MAX DPS no sólo se consigue con el diseño. Impulsado, comprobado y conquistado.


Verdadera protección todo terreno

ESPÍRITU DE LUCHA

Desde su jaula de acero de peso ligero con aprobación ROPS hasta su parachoques delantero de acero integrado y sus protectores de chasis integrales inyectados, a las puertas de media altura estándar de fábrica con bastidor de acero, el Maverick Sport MAX DPS es una armadura reactiva para aquellos viajando en busca de una aventura.


Fiabilidad garantizada

CUENTA CON ÉL

El Maverick Sport MAX DPS está diseñado para estar listo a ir a donde sea. El motor Rotax no requiere mantenimiento inicial y puede permanecer un año sin necesidad de mantenimiento, o hasta 3.000 km/1.800 millas. Y para aquellos a quienes les gusta hacer las cosas por su cuenta, el acceso fácil a los componentes clave significa que se puede hacer.


Más de 100 accesorios LinQ

EXACTO

Nos ocupamos de lo básico: los modelos Maverick Sport vienen completos con un magneto de 650 W para alimentar aparatos electrónicos adicionales o aplicaciones de gran carga y más de 100 accesorios en total que esperan por tus aventuras. Garantizados para funcionar bien, verse bien y durar, hay maneras incontables de personalizar tu Maverick Sport. ¿Deseas aun más rendimiento? Las piezas todo terreno de Lonestar Racing te ayudarán aumentarlo aun más.