MAVERICK SPORT DPS

SIN LÍMITES
SIN LÍMITES

SOLO RUÉDALO. Hasta 100 caballos de fuerza, con dirección asistida dinámica (DPS) para dominar todo. Las subidas pronunciadas, rectas explosivas y las vistas espectaculares: ¿qué es lo primero? 

VELOCIDAD DE SALIDA

Ahora que tenemos tu atención, hagámosla volar: un sendero emocionante sin un alma a la vista. Un motor Rotax de 75 y 100 caballos de fuerza a tus espaldas. Doble tracción Visco-Lok QE bajo los pies. Pones la transmisión CVT QRS en Drive, aprietas el timón y ...


RELÁJATE

Simple: Nuestra dirección asistida dinámica ha sido afinada para segmentos angostos para alta velocidad donde el control previsible es clave para desplazarse sobre terreno flojo y cualquier otro lugar. En baja velocidad, la asistencia es aumentada para reducir el esfuerzo sobre el timón, mientras que en altas velocidades la asistencia es reducida para máxima respuesta de conducción. Desde el asiento del conductor, la dirección asistida dinámica puede reducir la fatiga mientras aumenta la confianza.


SOLO EL AVANCE

Subidas empinadas, rectas explosivas y vistas impresionantes por las que vale la pena bajar la velocidad; la transmisión variable continua (CVT) con sistema de respuesta rápida (QRS) y el Visco-Lok QE de doble tracción de alto rendimiento sin cambios del Maverick Sport le asegurará que estés al nivel de RPM óptimo para cada uno de estos. Engranaje doble en el diferencial trasero, el sistema rinde mejor respuesta, mayor eficiencia y requiere cero mantenimiento.


COMO UN LATIGO

Los ingenieros Can-Am tenían una meta cuando calibraban al Maverick Sport: producir un side-by-side que emociona. A lo largo de una distancia entre los ejes de 230 cm (90.6 plg.), sobre rines de aluminio de 30.5 cm (12 plg.) y neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 68.6 cm (27 plg.), es el vehículo de 152.4 cm (60 plg.) que excede la suma de sus medidas.


TOMA TURNOS

Las cuatro esquinas del Maverick Sport vienen equipadas con doble brazos A y las barras estabilizadoras para soportar a los amortiguadores FOX 2.0 PODIUM que te dan 29.2 cm (11.5 plg.) de recorrido por el frente y 30.5 cm (12 plg.) por detrás. ¿Distancia al suelo? 30.5 cm (12 plg.).

ACOMODÁNDOSE

Con dos ocupantes en el centro, la cabina plena Ergo Lok fue hecha para ofrecer espacio para los ocupantes nunca antes visto mientras retiene la habilidad de atravesar caminos estrechos y senderos angostos. Para el conductor, hay un asiento ajustable y dirección con inclinación; para los pasajeros, apoyapiés situados ergonómicamente y barras para agarrarse para perfeccionar aun más su conexión al recorrido. Para ambos, hay más espacio entre ellos que lo que hallarían en otros modelos de 152.4 cm (60 plg.).


EXACTO

Nos ocupamos de lo básico: los modelos Maverick Sport vienen completos con un magneto de 650 W para alimentar aparatos electrónicos adicionales o aplicaciones de gran carga y más de 100 accesorios en total que esperan por tus aventuras. Garantizados para funcionar bien, verse bien y durar, hay maneras incontables de personalizar tu Maverick Sport. ¿Deseas aun más rendimiento? Las piezas todo terreno de Lonestar Racing te ayudarán aumentarlo aun más.


ENCAJE DE BATALLA

Desde la jaula de acero de peso ligero con aprobación ROPS, al parachoques de acero delantero y placas de deslizamiento plenas inyectadas, a las puertas de media altura estándar de fábrica, el Maverick Sport es una armadura reactiva para aquellos viajando en busca de una aventura.


CUENTA CON ÉL

El Maverick Sport está diseñado para estar listo a ir a donde sea. El motor Rotax no requiere mantenimiento inicial y puede permanecer un año sin necesidad de mantenimiento, o hasta 3.000 km/1.800 millas. Y para aquellos a quienes les gusta hacer las cosas por su cuenta, el acceso fácil a los componentes clave significa que se puede hacer.