DEFENDER X MR

ENTRA EN ÉL
ENTRA EN ÉL

FUERZAS DE LA NATURALEZA. De alta resistencia para dominar las condiciones cambiantes, este "caballo de batalla" está preparada para el barro, desde el cabrestante a la parte trasera, incluidas entradas de esnórquel y una altura del chasis al suelo de 38.1 cm (15 plg.). 


Motor Rotax HD10 bicilíndrico en V

MAGNÍFICO PARA MOVER EL BARRO

Así es, ruge: el motor Rotax HD10 bicilíndrico en V de 82 hp está específicamente diseñado para el trabajo más exigente y para ser un increíble compañero en condiciones muy fangosas. ¿Por qué? Torque. Con la tecnología exclusiva Smart-Lok, la respuesta del motor es aún más precisa gracias a la configuración del diferencial delantero totalmente nueva, con lo que se obtiene lo máximo de potencia del motor Rotax con esnórquel.


Smart-Lok con modo MUD

CONTROLES PARA EL BARRO

Tracción de siguiente nivel, perfeccionada para barro: fija el sistema 4WD en Turf, 2WD, 4WD TRAIL / 4WD Mud con la tecnología exclusiva Smart-Lok* usando el teclado. Smart-Lok es un diferencial delantero sobre la marcha totalmente bloqueable con modos automáticos controlados electrónicamente. Mediante el uso de diversos sensores y datos, se acopla de manera casi instantánea, bloqueándose con la carga adecuada en el momento adecuado. Obtén la máxima tracción al tiempo que mantienes la maniobrabilidad a baja velocidad. *Smart-Lok fue desarrollado en colaboración con TEAM Industries, un líder de mercado en la industria de trenes impulsores


Totalmente equipado para terrenos difíciles y muy fangosos

OBTÉN UN ESNÓRQUEL

¿Estás preparado para condiciones de barro profundo? El Defender X mr es el vehículo utilitario side-by-side que contiene una serie de mejoras de fábrica para el barro, gracias a su tren impulsor, incluidas entradas de CVT y motor con esnórquel que suben hasta el techo, transmisión CVT PRO-TORQ con sistema de respuesta rápida (QRS), protección electrónica de la correa impulsora y relación de marcha inferior para reducir la potencia de remolque al salir de un pozo.


Neumáticos ITP Cryptid† de 76.2 cm (30 plg.) con rines de aluminio fundido de 35.6 cm (14 plg.)

NEUMÁTICOS PARA BARRO

Adaptada con brazos en arco, deslizadores de aluminio y guardabarros, brinda protección adicional para vencer los obstáculos y las situaciones imprevistas que puedan descarrilar a un vehículo side-by-side inferior. En velocidad, su geometría mejorada produce un excelente control y adhesión 


Suspensión de alta resistencia

FUNCIÓN DE SOPORTE

Adaptada con brazos en arco, deslizadores de aluminio y guardabarros, brinda protección adicional para vencer los obstáculos y las situaciones imprevistas que puedan descarrilar a un vehículo side-by-side inferior. En velocidad, su geometría mejorada produce un excelente control y adhesión al camino.


Cabrestante de 2,041 kg (4,500  lb) con cuerda sintética

LISTO PARA EL RESCATE

Un cabrestante reubicado de 2,041 kg (4,500 lb) con cuerda sintética, guía de rodillo y anclas de rescate delanteras y traseras que podrían parecer exageradas, pero que cuando todos tratan de mantener el X mr a flote, algunos se quedan atascados. Ayúdenlos. Y, francamente, si no estás usando el cabrestante, realmente no estás dentro del barro.

Asientos de banco VERSA-PRO con elevación

MANEJANDO CON SEGURIDAD

Para un viaje más seguro, nuestros ingenieros entendieron rápidamente que aumentar la capacidad del Defender significaba que los oocupantes tenían que estar más seguros que nunca, lo que condujo a los nuevos asientos corridos VESA-PRO elevados. El acolchado lateral y un perfil rediseñado te ayudarán a controlar y disfrutar este side by side a lo máximo. El asiento de banco VERSA-PRO también figura el paquete de acabado de asientos X.

Nueva pantalla digital de 19.3 cm (7.6 plg.) con almacenamiento cerrado 


Una garantía que te respalda

UN FUTURO REALMENTE JUNTOS

Cuando todo esto se suma, el más bajo costo de propiedad, el mantenimiento más sencillo y 1 año de garantía significan menos tiempo de inactividad y más tiempo detrás del volante. El Defender posee un diseño de mantenimiento sencillo y utiliza motores Rotax duraderos debido a una razón: pueden resistir todo el viaje.