DEFENDER MAX

TRABAJO Y PASEO CON ESPACIO PARA 6
TRABAJO Y PASEO CON ESPACIO PARA 6

Y les entregamos el Can-Am más resistente, capaz e inteligente jamás hecho. Sobresaldrá en lo que sea que le exijan, con una sensación superior que es notable inmediatamente. El Defender supera cualquier obstáculo y los deja comiendo polvo.


Equipado de serie con el excepcional motor Rotax HD8 bicilíndrico en V

EL MOTOR BICILÍNDRICO EN V QUE REMOLCA

Por supuesto, tiene una potencia de 50 hp y un torque de 50 lb-ft concebidos para el trabajo y las tareas más exigentes, pero todos los días este motor Rotax HD8 bicilíndrico en V ofrece un rendimiento capaz de ganar un premio cuando más lo necesitas.


El bastidor utilitario más rígido de Can-Am

POTENCIA LISTA PARA TRABAJAR

El Defender HD8 puede colocarse en el primer lugar de su clase con una capacidad de remolque de 1,134 kg (2,500 lb) y una carga útil de 793,8 kg (1,750 lb), lo que garantiza que las tareas más difíciles se realicen fácilmente.


Suspensión trasera de alta resistencia

SUSPENSION TRASERA TTA

Diseñado para aguantar ambos el uso recreativo y de trabajo, el Defender MAX está equipado con una suspensión de trapecios oscilantes torsionales de alta resistencia que ofrece 25.4 cm (10 pulg.) plenos de recorrido para un viaje suave, sin importar el terreno. Su arquitectura ofrece una comodidad y manejo óptimo en cualquier condición gracias a un diseño que minimiza los cambios de inclinación para maximizar el agarre. 


Asiento de banco VERSA-PRO avanzado

ASIENTOS INSPIRADOS EN UNA PICK-UP

Inspirado en camiones modernos, el asiento corrido doble        VERSA-PRO está diseñado como una banca 40/20/40 que puede cómodamente acomodar a 6 adultos con detalles como esquinas curvas para mejorar la entrada o salida de la cabina al igual que la cubierta sólida de vinilo para mayor durabilidad. Los 5 asientos vienen con ganchos situados debajo de los asientos y pueden ser levantados para mejorar el espacio de almacenamiento a bordo. Los diseñadores de Can-Am también añadieron reposabrazos delanteros y traseros plegables con portavasos.


Caja de carga multifunción con robusta compuerta trasera

LA CAJA DE CARGA QUE ALCANZA

Can-Am se siente legítimamente orgulloso de la caja de carga durable del Defender con una sólida capacidad de carga de 454 kg (1.000 lb). Los detalles estratégicos incluyen cavidades de 18.9 L (5 gal) para palas, agarraderas en los lados y varios puntos de sujeción para conveniencia adicional. Las cavidades integradas te permiten hacer uso del espacio a como lo necesites, permitiendo ambos 1x3 y separadores de contrachapado y extensiones de caja para extender la capacidad de la caja. La puerta trasera es incluso capaz de aguantar el uso cotidiano en granja y sirve a asiento cuando quieto (peso máximo: 113 kg/250 lb).


NEUMÁTICOS MAXXIS† BIGHORN 2.0 de 68.6 CM (27 PLG.) 

SOBRE RINES DE ALUMINIO FUNDIDO DE 35.6 CM (14 PLG.)

NEUMATICOS Y RUEDAS DE CALIDAD

Listos para partir cuando tú lo estés, los neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 ofrecen un viaje suave, viraje previsible y máxima confianza en subidas y están instalados sobre rines de alumino rediseñados de peso ligero y duraderos.


UN FUTURO REALMENTE JUNTOS

Cuando todo esto se suma, el más bajo costo de propiedad, el mantenimiento más sencillo y 1 año de garantía significan menos tiempo de inactividad y más tiempo detrás del volante. El Defender posee un diseño de mantenimiento sencillo y utiliza motores Rotax duraderos debido a una razón: pueden resistir todo el viaje.


Asistencia de frenos en inclinaciones

EXIGENCIA EN PENDIENTES

Freno de estacionamiento manual resistente que pueda sostener al Defender y su carga en inclinaciones, o cuando el conductor necesite que el Defender permanezca estacionado para mayor control, seguridad y tranquilidad.