DEFENDER MAX XT

SEIS ASIENTOS Y TANTO POTENCIAL
SEIS ASIENTOS Y TANTO POTENCIAL

Equipado con accesorios seleccionados de fábrica como los neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 68.6 cm (27 plg.), rines de aluminio de 35.6 cm (14 plg) y dirección asistida dinámica, el Defender MAX XT está listo cuando tú lo estés, con espacio para 6. 


Tu elección entre 82 o 50 caballos de fuerza

MOTORES ROTAX BICILÍNDRICOS EN V DE ALTA RESISTENCIA

El Defender MAX XT fue diseñado con dos opciones de motor con capacidad para realizar todo tipo de trabajo: un potente motor Rotax HD10 bicilíndrico en V de 82 hp diseñado para el trabajo más exigente y un increíble torque de 69 lb-ft con bajas RPM para una auténtica potencia de arrastre. Con sus 50 hp de potencia y un torque de 50 lb-ft, el motor Rotax HD8 bicilíndrico en V versátil, económico y concebido para el trabajo, sigue siendo considerado para realizar las tareas más exigentes.


Dirección asistida dinámica (DPS)

GUIANDOTE POR EL BUEN CAMINO

La dirección asistida dinámica está afinada para trabajo mientras ofrece la renombrada reacción Can-Am para un recorrido de recreación. La dirección asistida dinámica mejora la sensación de manejo en situaciones de baja velocidad y en terrenos más accidentados. También está diseñado para ofrecer menor asistencia en altas velocidades y mayor en bajas velocidades. 


Transmisión CVT PRO-TORQ duradera y tracción 4WD seleccionable

4WD QUE RECORRE DISTANCIAS

Ven y empieza a trabajar: la transmisión PRO-TORQ con sistema de respuesta rápida (QRS), ventilación revisada y protección electrónica de la correa garantizan un desempeño de larga duración. La tracción en modo Turf/ 2WD/4WD seleccionable con diferencial delantero de bloqueo automático Visco-Lok† te permite disminuir la potencia en cualquier terreno. Patrón de cambios tradicional P / R / N / H / Extra baja para facilidad de uso.


Asistencia de frenos en inclinaciones

EXIGENCIA EN PENDIENTES

Freno de estacionamiento manual resistente que pueda sostener al Defender y su carga en inclinaciones, o cuando el conductor necesite que el Defender permanezca estacionado para mayor control, seguridad y tranquilidad.


Asientos de banco VERSA-PRO avanzados

ASIENTOS SERIAMENTE VERSATILES

El paquete XT de asiento corrido VERSA-PRO con vinilo más grueso y un acabado de material especial para ser más duradero y atractivo. La cobertura de asiento de alta calidad de los Defenders está diseñado para aguantar el uso diario en la finca, el sitio de trabajo y el camino. También es ajustable, con 8 cm (3 plg.) de deslizamiento hacia adelante y atrás para el conductor para mayor comodidad y mejor entrada y salida.


TABLERO ABIERTO CON CAJA DE HERRAMIENTAS DESMONTABLE Y ESPACIO PARA ALMACENAMIENTO BAJO EL TABLERO

LLEVA TODO LO QUE QUIERAS

El Defender cuenta con un total de hasta 63.9 L (16.9 US gal.) de almacenamiento, incluida una caja de herramientas práctica, desmontable y resistente al agua de 6.3 L (1.7 US gal.) exclusiva de la industria, que permite cargar herramientas y suministros exactamente donde se necesiten. Además, se han incluido 23 L (6 US gal.) de almacenamiento debajo del tablero con bolsillo integrado, almacenamiento debajo del asiento y almacenamiento cerrado arriba de los indicadores.


Menos ruido, vibración, aspereza

PONTE CÓMODO

Conducir y trabajar con un vehículo side-by-side no debería ser un problema; es por eso que el Defender está diseñado para ser el vehículo utilitario más perfeccionado en todos los aspectos. Desde su aislamiento mejorado hasta su cortafuegos más grueso, el escape rediseñado y la funda para CVT, el Defender deja que su trabajo hable por sí solo. * NVH varía según el motor y las características estándar u opcionales instaladas. Consulte a su distribuidor para mejoras y cambios específicos de NVH.


Neumáticos Maxxis† BIGHORN 2.0 de 68.6 cm (27 plg.) sobre rines de 35.6 cm (14 plg.)

NEUMATICOS Y RINES DE CALIDAD

Listos para partir cuando tú lo estés, los neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 ofrecen un viaje suave, viraje previsible y máxima confianza en subidas y están instalados sobre rines de alumino rediseñados de peso ligero y duraderos.


Una garantía que te respalda

UN FUTURO REALMENTE JUNTOS

Cuando todo esto se suma, el más bajo costo de propiedad, el mantenimiento más sencillo y 1 año de garantía significan menos tiempo de inactividad y más tiempo detrás del volante. El Defender posee un diseño de mantenimiento sencillo y utiliza motores Rotax duraderos debido a una razón: pueden resistir todo el viaje.


El bastidor utilitario más rígido de Can-Am

POTENCIA LISTA PARA TRABAJAR

Capacidad de remolque líder de 1,134 kg (2,500 lb), carga útil de 793,8 kg (1,750 lb) y cabrestante de 2,041 kg (4,500 lb) con guía de rodillo, lo que garantiza que las tareas más difíciles se realicen fácilmente.


Suspensión de alta resistencia

FUNCIÓN DE SOPORTE

La hoja de especificaciones es una cosa: la realidad es otra. Es por eso que el Defender HD10 posee una suspensión revisada con brazos A delanteros en arco doble y TTA traseros en arco con barra estabilizadora que permite manejar y arrastrar a alturas del chasis al suelo más elevadas con plena confianza, sin importar la carga.